domingo, 13 de marzo de 2011

River perdió ante Velez por 2-1 en El Monumental


River cayó ante Velez en el Monumental por 2-1. Los tantos de los del Fortín fueron convertidos por el delantero Santiago Silva, quien no perdonó al conjunto local. Mariano Pavone anotó para el team de Nuñez.
El partido dejó bastante que desear. El equipo de Juan José López llegó más durante los primeros minutos, pero un grosero error del arquero Leandro Chichizola, quien le erró al balón tras intentar despejar, hizo que Silva aprovechara y abriera el marcador. Triste primera etapa, con pocas situaciones claras y un River pálido, con un Erik Lamela impreciso, como así también lo fue Walter Acevedo.
La segunda mitad empezó con un penal innecesario hacia Manuel Lanzini, el único jugador vertical de la banda. Tras la sanción del árbitro, Pavone cambió la pena máxima por gol. De esta manera, el partido se puso 1-1.
Llegando al final de encuentro, una jugada de Velez permitió que se modifique el resultado, ya que el delantero uruguayo hizo el último tanto que dejó con dudas a los hinchas millonarios.
Increiblemente, el planteo táctico volvió a dejar bastantes grietas. Un Pavone solitario, un volante por izquierda que durante toda su carrera fue central y un arquero inseguro. Los millonarios miran la tabla de abajo. Basta. River es grande, por lo tanto, debe pensar a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario