martes, 7 de septiembre de 2010

Un Ángel dirigiendo a River y un demonio en el ataque de Vélez


Nuevamente River jugó mal. Esta vez fue frente a un fuerte equipo, Vélez, que aún se afianza más en Liniers. Pocas ideas por parte del entrenador millonario Ángel Cappa y excelente la actuación del delantero Santiago Silva.
Los de Nuñez volvieron a disputar otro encuentro sin ideas claras, puros pelotazos e imprecisiones por parte de uno de los referentes del equipo, Ariel Ortega, quien no supo encontrarse en la cancha.
Por otra parte, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca mantuvo la tranquilidad y la pelota durante la mayoría del partido, dejando con pocas posibilidades de gol a los dirigidos por Cappa. Además, los locales contaron con el gran aporte de Silva y su compañero en ataque Juan Manuel Martínez, quien enloqueció al lateral derecho Paulo Ferrari cada vez que tenía la pelota en sus pies.
Nunca le llegó. El goleador de la banda, Rogelio Funes Mori, tuvo muy poco contacto con el balón y no pudo efectuar ningún disparo hacia la portería rival. En cambio, el uruguayo goleador de los de Liniers se anticipó a todas las divididas en el área del team millonario y dejó malparado en muchas ocasiones al zaguero Alexis Ferrero, quien estuvo más lento que de costumbre.
River quiere, pero no puede. Actualmente los de Nuñez están en descenso directo y el fantasma de la promoción se acerca más cada fecha. Igualmente, según los puntos que restan falta mucho, pero los hinchas no piensan lo mismo y ya cuestionan el juego mediocre que presenta cada domingo el histórico campeón del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario