martes, 14 de septiembre de 2010

El observador de River Plate (jugador por jugador)



Juan Pablo Carrizo (8): El arquero sigue siendo el mejor refuerzo de River Plate. Impidió que el delantero Luciano Leguizamón convirtiera. Además brindó seguridad durante todo el partido.
Paulo Ferrari (4,5): El marcador de punta no falló, pero no se proyectó como se esperaba. Puede dar más.
Jonatan Maidana (7,5): Nuevamente el ex Boca se mostró firme, tanto de arriba como de abajo. Imposible de gambetear en el mano a mano.
Alexis Ferrero (5,5): Se lo sigue observando lento, pero dentro de todo no cometió fallos groseros.
Carlos Arano (5): Alternó buenas con malas, ya que tuvo buena marca pero regaló muchas veces la pelota a la hora de salir jugando.
Facundo Affranchino (4): El joven volante todavía no logra afianzarse. No tuvo uno de sus mejores encuentros, ya que se lo notó inseguro y poco desequilibrante.
Matías Almeyda (8): El pelado es quien manda en el mediocampo. Corrió, metió y jugó. El mejor del partido.
Roberto Pereyra (6,5): Tuvo un gran partido debido a que se lo observó movedizo cada vez que pasaba al ataque. Le falta tocar más el balón. Se hizo expulsar inútilmente.
Rodrigo Rojas (3,5): El paraguayo no anduvo para nada bien. Estuvo indeciso a la hora de tocar la bola y dudó cada vez que le quedaba un espacio para rematar. Lo más flojo de River.
Ariel Ortega (6,5): El burrito se convirtió en el conductor. Hizo jugar al equipo. Gambeteó y tocó en los momentos justos.
Rogelio Funes Mori (7): El delantero mostró sus puntos fuertes desde el comienzo del partido mediante varios tiros que complicaron al arquero de Arsenal de Sarandi, Cristian Campestrini.
Entraron:
Leandro Caruso (4): Tiene que saber que en el equipo hay diez más. Él no juega solo.
Erik Lamela (6,5): Fue rápido para recuperar el esférico y fue astuto cada vez que le tocó salir de contragolpe. Partido aceptable.
Josepmir Ballón (-): No tuvo mucha intervención debido a que jugó pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario