sábado, 4 de septiembre de 2010

Triunfo que tranquiliza

All Boys le ganó bien a un Olimpo que lejos estuvo de ser aquél que venció a Racing en Bahía Blanca el pasado fin de semana. En un partido discreto la joya de Pérez Garcia le dio la victoria a los de Floresta.

Fue uno de esos partidos que había que ganar como sea. All Boys y Olimpo son dos equipos recientemente ascendidos y están pendintes de la tabla de promedios. Por eso el partido de hoy era una final, y así lo festejó todo Floresta. No se jugaban tres puntos, se disputaban seis.
Los locales llevaron muy bien el trámite del partido, firmes en defensa y con un mediocampo que se plantó y supo manejar las acciones de ataque. Ereros estaba encendido y cada vez que pisaba el área creaba un gran peligro para el arco defendido por Laureano Tombolini.
En los minutos finales del primer tiempo, el albo apretó el acelerador y así desniveló el marcador. El arquero debutante Matías Giordano, reemplazó a Cambiasso quien debió salir tras un choque con Bareiro, sacó largo y tras un rebote en Ereros, Matías Pérez Garcia, con un zurdazo exquisito, definió por encima de Tombolini. Golazo del volante albinegro que ya merecía la ventaja.
El segundo tiempo confirmó lo que el primero. All Boys guardó la pelota, manejo los tiempos y pese a algún remate desde afuera del área de los visitantes, no paso sobresaltos. Fue un triunfo que calma, que lleva tranquilidad al conjunto de Floresta. Olimpo se vuelve a Bahía con muchas dudas. El equipo estuvo lejos del empate y mucho más de una victoria. Ahora tiene una parada difícil, recibe en su cancha a Boca y deberá replantearse mucho lo sucedido ver los errores para no volver a cometerlos. De yapa: con este triunfo el Albo dejó a River, por lo menos hasta que enfrente a Vélez mañana, en zona de descenso directo por priemra vez en su historia. Se viene una semana tranquila para Floresta que ahora esta de festejo. El viernes enfrenta a Colón y el equipo de "Pepe" Romero viaja entonado a Santa Fe.
Goles: 38' Matías Pérez Garcia (AB).
Amonestados: De All Boys: Sebastián Ereros, Lucas Rimoldi y Cristian Fabbiani. De Olimpo: Nicolás Bianchi Arce y Pablo Jérez.
Cambios:18' Matías Giordano x Nicolás Cambiasso (AB), 45' Martín Rolle x Juan Manuel Cobo (O), 67' Julio Furch x Alejandro Delorte (O), 76' Juan Pablo Rodríguez x Matías Perez García (AB), 80' Cristian Fabbiani x Mauro Matos (AB) y 83' Marcos Litre x Sebastián Longo (O).
ALL BOYS:
Positivo: La labor de los cuatro defensores que le cerraron los espacios al equipo visitante. También hay que destacar el buen debut de Matías Giordano. El ex arquero de Talleres (Cba.) tuvo su bautismo en Primera y resolvió bien lo poco que lo exigieron.
Negativo: La pobre actuación de Mauro Matos. El delantero estuvo lejos de ser aquél que con goles hacia delirar al albo. Siempre de espaldas al arco no estuvo al ritmo de sus compañeros
OLIMPO (B.B.):
Positivo: El trabajo de Laureano Tombolini. El arquero fue el mejorcito del su equipo. Nada que hacer en el gol de Pérez Garcia, el uno aurinegro fue el responsable de que a Olimpo no le hicieran más goles.
Negativo: La línea de volantes. Los mediocampistas nunca se conectaron. No abastecieron a los delanteros y así Delorte y Bareiro quedaron muy aislados. Tampoco ayudaron a la línea defensiva, que ante cada embate de All Boys se veían obligados a cortar con faltas el juego porque estaban en inferioridad numérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario