martes, 1 de febrero de 2011

Las dos caras de los más grandes de Argentina


   Las diferencias entre los dos equipos más grandes de Argentina son abismales. Boca realizó muy buenas incorporaciones, mientras que River dejó bastante que desear.
Por un lado, los Xeneizes se reforzaron muy bien, con Walter Erviti a la cabeza, seguido por los volantes Leandro Somoza y Diego Rivero. Por otro, los Millonarios se quedaron en el molde. Solamente incorporaron al delantero Fabián Bordagaray, quien aparentemente no tendrá lugar entre los titulares de Juan José López.
En los amistosos disputados, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni mostró indicios de consolidación en la defensa, que no estuvo firme en el Torneo Apertura pasado, y expuso una gran entrega en el mediocampo, de la mano de Somoza y Rivero. Además, a la delantera se la vio implacable, con un Mouche, que dejó de ser “Pablito” y pasó a llamarse “Pablo”.
A su vez, el equipo de López decepcionó a más de uno. Debido a los errores en la defensay el mediocampo, no pudieron ganar ningún encuentro.
Igualmente, a pesar de las gigantes diferencias, esto es el verano, los famosos partidos de preparación para llegar bien a la batalla verdadera, esa batalla verdadera más conocida como Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario