domingo, 20 de febrero de 2011

Vélez 1- All Boys 2: Noche Mágica en Liniers

El conjunto de Floresta logró su primer triunfo como visitante luego de su vuelta a primera. Con dos goles del mágico Grazzini, el blanquinegro le cortó a Vélez una racha de casi diez meses sin derrotas en Liniers.

En el duelo barrial, los dirigidos por Pepe Romero sacaron ventajas en las áreas y eso fue determinante. Gareca se quedó sin delanteros de área tras las lesiones de Santiago Silva y Guillermo Franco y por ello apostó al tridente ofensivo que conformaron Morález-Martínez-Ramírez. Por el lado de All Boys, Juan Pablo Rodríguez se adueñó de su banda y dejó al descubierto la falencia velezana: el sector derecho. El tándem Augusto Fernández-Gastón Díaz se perdió en el campo y fueron de lo más flojo
del partido. La cara opuesta la mostraba Fabbiani. El delantero bajaba todo lo que le tiraban y fue importante en el triunfo. Fue así que llegó el primer gol. Tras una buena maniobra del ex River, el uruguayo le cedió la pelota a Grazzini y el Mágico de Floresta clavó el 1-0 parcial. Aunque la posesión era de Vélez, era el albo el más punzante.
En el segundo tiempo el local cambio la actitud. Se adelantó en el campo y busco, con más inercia que ideas, el empate. Y de tanto buscar llegó. Luego de una buena jugada del burrito Martínez, el Mago de Liniers, reciente incorporación, marcó de cabeza la parda.
Lejos de desesperarse, All Boys siguió haciendo su juego, con Grazzini y Fabbiani como estandartes. Y justamente ellos dos fueron los protagonistas del segundo tanto blanquinegro. Tras un centro de Vella, Fabbiani la bajó en el área y se la cedió al ex volante de Racing para que cerrara una noche mágica.
Con el 1-2 Vélez buscó un empate que nunca llegó. Los de Liniers manejaban la pelota pero casi no inquietaban a Cambiasso que las pocas veces que lo exigieron respondió. Sobre el final aparecieron los problemas para el elenco de Romero. Soto recibió la segunda amarilla tras una patada a Morález y Gigliotti, recién ingresado, fue expulsado tras levantar en el aire al chiquitín de Vélez.Fue un triunfazo para All Boys que no sólo se dio el gusto de ganar de visitante luego del retorno a Primera sino que Ariel Ortega, el flamante refuerzo, debuto con la camiseta del albo y jugó un poco más de 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario