viernes, 25 de febrero de 2011

Lluvia de goles en el comienzo de la tercera fecha

Hubo dos partidos. Entre ambos se convirtieron 10 goles. Un arranque lleno de fútbol para la fecha 3.


Olimpo se enfrentó con Godoy Cruz en busca de continuar sumando para escaparse de la promoción y mantenerse en la cima de la tabla. Por su parte, el Tomba buscaba recuperarse de la dura derrota que sufrió el lunes pasado en Mendoza ante San Lorenzo por 2 a 0 y llegó a Bahía Blanca con un equipo completamente alternativo.

El encuentro fue muy disputado y parejo. Los dos equipos fueron contundentes y convirtieron en sus mejores momentos del partido. Ganaban los aurinegros por 2 a 0 con goles de Ezequiel Maggiolo y Néstor Bareiro, pero los mendocinos no se dieron por vencidos y en el segundo tiempo lo dieron vuelta. Se pusieron 3 a 2 arriba con tantos de Álvaro Navarro y Fabricio Núñez (2) y sobre el final, en el último minuto de descuento, apareció nuevamente Bareiro y puso las cosas 3 a 3.


Por otro lado, un Gimnasia golpeado visitó a Colón en Santa Fe. El Sabalero venía de una gran victoria ante Quilmes en la primera fecha y de un empate en Banfield 1 a 1. Ambos querían ganar. El Lobo para sumar por el promedio y los dirigidos por Fernando Gamboa para mantenerse entre los líderes.

Se dio un partido vibrante y con buen juego por parte de ambos conjuntos, pero el que más buscó fue el equipo platense y por eso se quedó con los tres puntos.

Fue 3 a 1 con goles de Juan Neira (2) y Lucas Castro. El descuento del conjunto local lo estableció Gabriel Graciani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario