martes, 24 de agosto de 2010

El gran presente de River


El iluminado entrenador de River Plate, Ángel Cappa, está viviendo un gran presente en la institución de Nuñez tras ganar en las tres fechas de este Torneo Apertura, venciendo a Tigre, Huracán e Independiente.
La clave está en cuatro players que viven un gran momento. Empezando por una imponente incorporación, el portero Juan Pablo Carrizo, quien está demostrando que es ese jugador que fue uno de los intérpretes del campeonato logrado en el 2008 (junto con las figuras de Diego Buonanotte y Ariel Ortega) siguiendo por un “nuevo” centrodelantero llamado Rogelio Funes Mori, que no es el mismo del certamen anterior, y por el histórico e inigualable “Burrito”, quien deslumbra cada domingo a todo el pueblo riverplatense con su preciso e impredecible quiebre de cintura.
Completando con la base de Los Millonarios, aparece el glorioso mediocampista defensivo, Matías Almeyda, el volante con más autoridad y presencia dentro y fuera del campo de juego. “El Pelado”, como es llamado por la hinchada cuando pisa El Monumental en cada partido, tiene un excelente nivel, aún superior al del campeonato anterior. Cabe resaltar que en el Clausura 2010 fue uno de los mejores del equipo.
Por otra parte, también se observa a una defensa con más ganas, o bien, ordenados por una personalidad desde el arco, Carrizo. Al ex zaguero de Boca, Jonathan Maidana, y a su acompañante, Alexis Ferrero, se los ve muy prolijos y hasta el momento no cometieron graves errores en el fondo del equipo de Cappa.
De ésta manera, River vuelve a soñar con un campeonato, desde aquella vez que obtuvieron el Torneo Clausura 2008 de la mano de Diego Simeone, quien luego renunció tras una mediocre campaña, donde su team se posicionó último en la tabla de posiciones.
Por lo tanto, los de Nuñez mantienen las ilusiones de consagrarse y de a poco se olvidan del fantasma de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario