domingo, 22 de agosto de 2010

Le ganó con el nombre

A Racing le sigue costando con Ramón. El ex dt millonario volvió a vencer a los de Avellaneda, esta vez sin que le sobre nada. Por el lado de la Academia la derrota no dejó un sabor tan amargo.

¿Es para preocuparse esta caída?, mucho de los racinguistas que estuvieron anoche en el Cilindro ya no se sorprenden ante un resultado adverso, pero de los últimos tres años se pudo rescatar una esperanza de un resultado en contra. Seguramente jugando de la misma forma que contra Boca y San Lorenzo los dirigidos por Miguel Angel Russo obtendrán más resultados a favor que en contra. Eso sí, siempre hay cosas para corregir.

Los de Boedo supieron aprovechar esos errores. Mejor dicho, el técnico de Boedo lo supo aprovechar. Ramón Díaz tuvo el capricho de dejar en cancha a Sebastián Balsas que había comprado todos los boletos para ser el apellido a sustituir, pero el DT eligió a Menseguez y metió a la cancha a Alfaro, el otro uruguayo. En los minutos finales los azulgranas llenaron de centros el área albiceleste, y quién insite consigue lo que busca. Luego una seguidilla de corners, apareció la cabeza de Balsas para romper la igualdad en el resultado y en el historial. Gol y abrazo al que lo bancó: Ramón.

Baldassi merece un párrafo. No vio o dejó pasar dos penales a favor del local. Aunque el más cuestionado es el que le hizo Placente al colombiano Moreno, momentos después de 1-0 de San Lorenzo, aplicándole un planchazo en la parte posterior de su pierna. Precisamente el ex River jugó gratis todo el partido. Pegó mucho y fue amonestado recién sobre el final.

Ramón se fue contento, él y su equipo mantienen la paridad sobre los académicos. Por el lado de los de Avellaneda ven una luz de esperanza de cara al próximo partido en Bahía Blanca.

RACING
**Pro: trató siempre de ir en busca de la victoria, aún después de estar en desventaja por primera vez y más tras el empate.

**Contra: cuando se va en busca del resultado hay que saber volver para defender. En eso falló Racing, dejando muy descuidado el arco de Fernández.

SAN LORENZO
**Pro: Los cambios. Rivero comenzó a inquietar la línea de fondo racinguista y quedó en la cancha Balsas quién se vistió de héroe.
**Contra: Esperar al rival, también podría ser "pro" porque anoche ganó los tres puntos haciendo esto. Pero en un futuro podría no ser productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario